Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Videos de campaña del Samsung Galaxy S21 Ultra han generado polémica por supuesta burla a iPhone

La publicidad no fue bien recibida por la comparación entre el nuevo 'smartphone' y el último celular de Apple.

Samsung Galaxy S21 Ultra
Polémica publicidad de Samsung que presume atacar a Apple
AFP

La publicidad del nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra ha desatado una gran polémica entre los usuarios de la marca surcoreana y los de Apple, debido a que los videos para promocionar su 'smartphone' se basan en una comparación entre este dispositivo y el iPhone 12.

Los videos abren con la frase “la actualización de su teléfono no debería ser una degradación”.

En uno de los videos se muestra un sándwich con ambos dispositivos y se hace zoom al producto. En la imagen del iPhone 12 se cuestiona la calidad de esta, mientras que con la cámara del Galaxy S21 Ultra se puede apreciar un detalle más nítido.

En otro de los videos, muy similar al anterior, con la pregunta “¿suficientemente cerca?" se compara la calidad de la imagen al enfocar la Luna. Nuevamente el detalle en la imagen del dispositivo Samsung es mucho mayor al que resulta con iPhone.

Publicidad

Otra de las funciones que resalta Samsung es que su nuevo dispositivo puede tomar fotografías y grabar videos con un solo clic, función que no está disponible en el último iPhone.

Muchos internautas salieron rápidamente a comentar la nueva publicidad, algunos defendiendo su preferencia por Samsung y muchos otros asegurando que la campaña de publicidad son solo “anuncios desesperados”.

"Primero se burlan y luego copian a aquel de quien se rieron. ¿No están cansados ​​de eso?", señaló alguien.

Comentarios Samsung
Comentarios Samsung

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.