Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vive tu estilo con el nuevo Xiaomi 11 Lite 5G NE que llega a Colombia

Ultrafino, ligero y hecho para los fanáticos de la moda, así es este celular ‘fashionista’ que brilla por su diseño elegante y colores vibrantes.

Xiaomi 11 Lite 5G NE llega a Colombia

El Xiaomi 11 Lite 5G NE es amor a primera vista para los usuarios fanáticos de la moda, el estilo y la tecnología. Está hecho para quienes buscan un teléfono móvil que resalte su personalidad y estilo de vida. Y lo mejor, ya está en Colombia.

Es un smartphone ultrafino y ligero, de diseño elegante y colores llamativos como el peach pink, bubblegum blue, Snowflake White y para lo más clásicos el Truffle Black. Su carácter se hace sentir en todos sus componentes, como el anillo de halo que rodea la cámara principal y que denota sofisticación. También un cristal antirreflejo esmerilado, cuyo acabado mate resiste las marcas de huellas dactilares para mantener el teléfono como nuevo.

También cuenta con un módulo de cámara casi plano, con un ancho de tan solo 1,77 mm. Sucede lo mismo con sus biseles laterales y superiores simétricos y ultrafinos de 1,88 mm.

Además de su apariencia fashionista, el Xiaomi 11 Lite 5G NE ofrece lo mejor de la tecnología en un dispositivo. El usuario puede disfrutar de cualquier contenido a lo grande, gracias a su pantalla AMOLED de 6,55”, y con la garantía de mayor resistencia que le da Corning® Gorilla® Glass 5.

Reproduce colores vibrantes e intensos con un realismo sorprendente, cuenta con Dolby Vision, sinónimo de calidad en video y HDR10+ para mayor detalle. En resumen, una experiencia visual única, envolvente y fluida.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE, además de ser elegante en apariencia, también es agradable a la vista, ya que le permite al usuario una experiencia visual más cómoda por su modo lectura 3.0, sensores de luz ambiental de 360 grados y modo luz solar 3.0.

Xiaomi 11 Lite 5G NE, el celular ‘fashionista’ que brilla por su diseño elegante y colores vibrantes

Publicidad

Tiene tres cámaras: una principal f/1,79, con lente de seis elementos; una cámara ultra gran angular, con campo de visión de 119 grados; y otra telemacro con enfoque automático de 3-7 cm. Con ellas, podrá convertirse en el director de su propia película, capturando los mejores momentos de su vida.

Y para alguien que busca brillar con luz propia, este es un dispositivo ideal que le permitirá llevar sus videos a otro nivel, gracias a efectos especiales como: tiempo congelado, zoom mágico, time-lapse nocturno, fotograma de video congelado, obturador lento y mundo paralelo.

Como si fuera poco, el usuario contará con toda la potencia que necesita en su bolsillo, gracias a la batería de 4250 mAh (typ) para 104 horas de reproducción de video así como 16 horas de música, acompañado de su carga rápida de 33 W.

Altavoces duales, sensor de huella dactilar lateral curvo para desbloqueo instantáneo y sencillo, así como tecnología de conductor térmico que disipa el calor de manera eficiente son otras de sus características para tener en cuenta al momento de elegirlo.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE en su versión 6GB+128GB ya está en Colombia y puede ser suyo desde $1.999.900 en los canales de venta de operadores móviles (Claro, Tigo, Movistar, WOM), comercio electrónico (Mercado Libre, Linio), almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Falabella, Olímpica, Ktronix, Cencosud, Flamingo y Alkomprar) y en las tiendas ‘Xiaomi Stores’ del país.

¡Xiaomi sube la apuesta con televisor, tablet y scooter!

Publicidad

El líder tecnológico introduce en Colombia la esperada Xiaomi Pad 5, la serie de televisores Mi TV P1 Series, la Mi Electric Scooter 3 y los audífonos inalámbricos Xiaomi FlipBuds Pro.

La Xiaomi Pad 5 es una tablet que brinda el mejor desempeño tanto en el trabajo como en el hogar, y que se puede llevar prácticamente a cualquier lugar, gracias a su aspecto ligero y práctico. En medio de la nueva normalidad y de la vuelta de los estudiantes a las aulas, Xiaomi Pad 5 llega en un momento que se adapta a nuestra nueva forma de pasar del trabajo al entretenimiento y a todo lo demás en un instante. Es realmente una estación de trabajo “todo en uno”, permitiendo más entretenimiento, más productividad.

Xiaomi Pad 5 viene en dos opciones de color: Cosmic Gray y Pearl White, el precio de venta base de la versión 6GB + 128GB es de $1.799.900 y para la versión 6G + 256GB de $1.999.900.

Por primera vez en Colombia, Xiaomi presenta su línea de televisoresMi TV P1 Series’ y los audífonos inalámbricos Xiaomi FlipBuds Pro llegan para ofrecer el mejor entretenimiento y diversión, impulsados por la plataforma AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, que hace más cómoda e inteligente la vida de los usuarios. un precio inicial de venta de $1.299.900 para la versión de 32”, $1.599.900 para 43” y $2.299.900 para 55” y estarán disponibles desde el 15 de noviembre

Xiaomi también trae de manera oficial la Mi Scooter 3, versión mejorada, ligera y duradera de su popular Scooter, una solución de movilidad pensada para los desafíos de las ciudades, con un alto sentido de funcionalidad y cuidado del medio ambiente. Se podrá adquirir en las tiendas oficiales a un precio base de $1.799.000 en los Xiaomi Stores oficiales a nivel nacional, y en almacenes de cadena como Éxito, Alkosto, Alkomprar, Falabella, Cencosud, Olímpica y Flamingo, desde el 25 de noviembre.

*Contenido patrocinado

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.