Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

WhatsApp ahora permite enviar más de 30 fotos al mismo tiempo: vea cómo hacerlo

En su actualización más reciente, WhatsApp implementó la opción de enviar hasta 100 imágenes y videos de forma simultánea. Esta es la versión de la app que debe tener.

Para compartir más de 30 fotos y videos en WhatsApp debe contar con la versión 2.22.24.73 o una más reciente
Para compartir más de 30 fotos y videos en WhatsApp debe contar con la versión 2.22.24.73 o una más reciente
Pexels

A través de su última actualización, WhatsAppimplementó una función que facilita a los usuarios enviar hasta 100 fotografías y videos al mismo tiempo. Y es que anteriormente el límite era de 30 imágenes, lo que para algunos resultaba molesto.

¿Cómo compartir más de 30 fotos y videos por WhatsApp?

Lo primero y seguramente lo más importante es contar al menos con la versión 2.22.24.73 o una más reciente.

Para verificar la versión de la app en su celular únicamente debe dirigirse a 'Ajustes', 'Ayuda' y posteriormente a 'Info. de la aplicación' para constatar que la versión con la que cuenta es compatible. Si la respuesta es positiva solo debe seguir estos pasos:

  • Abra WhatsApp e ingrese a una ventana de chat individual o grupal.
  • Haga clic sobre el icono de archivo adjunto (clip de papel) que se encuentra en la parte izquierda del cuadro de texto.
  • Seleccione la opción 'Galería'.
  • Elija las fotos o videos de su preferencia (recuerde que el límite es de 100).
  • Oprima el botón para enviar, ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.

¿Cómo enviar mensajes al revés en WhatsApp?

Este truco es muy sencillo y lo mejor de todo es que no requiere la instalación de una aplicación o de algún teclado especial.

  • Busque en Google la palabra 'Flip Text' y haga clic en la primera opción que aparezca.
  • Escriba en la primera caja de texto el mensaje que desea enviar y después haga clic en el botón 'Flip Text'.
  • Copie el texto que aparece en la segunda caja de texto.
  • Abra la aplicación de WhatsApp y ubique el chat donde desea enviar el mensaje.
  • Pegue el mensaje en la conversación y haga clic en el botón de enviar.

¿Es posible enviar mensajes después de morir? Con esta aplicación lo puede hacer

Brindando una voz de bienvenida desde más allá de la tumba, se lanzó una aplicación mexicana para almacenar y enviar mensajes después de morir.

"Los mexicanos se ríen de la muerte, pero les cuesta hablar de eso", dijo Miguel Farrell, creador de Past Post, la app que abre la posibilidad de enviar mensajes después de morir.

El programa "te permite dejar tus cosas en orden para ese momento que llegará cuando menos te lo esperes", dijo a la AFP.

Publicidad

Si bien los mexicanos aceptan felizmente un regalo de una calaverita de azúcar con su nombre para el festival anual del Día de los Muertos, a menudo se sienten menos cómodos discutiendo el tema, en particular la herencia.

Past Post da la posibilidad de que un padre con buena salud grabe mensajes de felicitación para que sus hijos los escuchen varios años después cuando se gradúen, en caso de que muera mientras tanto.
Permite a los usuarios dejar instrucciones como preferencias para su funeral o administración de cuentas bancarias y cuentas de redes sociales.

Publicidad

La aplicación mantiene este contenido en forma de token no fungible (NFT), un certificado digital de propiedad que utiliza la tecnología blockchain detrás de las criptomonedas como Bitcoin.

Su creador destaca que la aplicación, que cuesta $19 dólares al año (91.000 pesos colombianos), no puede reemplazar un testamento, documento que la gran mayoría de los mexicanos no tienen, según el colegio de escribanos de la Ciudad de México.

  • Publicidad