Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

WhatsApp aumenta el límite de participantes en videollamadas

videollamadas-whatsapp.jpg

Para poder realizar llamadas grupales todos los usuarios deben tener la última actualización de la aplicación.

La popular plataforma de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, aumentó de cuatro a ocho el límite de personas que pueden participar en una videollamada, en un momento en el que ha perdido terreno ante competidores como Zoomy Google Hangout.

La aplicación reina de la mensajería móvil explicó que para poder superar los cuatro participantes todos los teléfonos implicados en la llamada deberán tener instalada su versión más reciente y que la videollamada podrá crearse tanto desde un grupo de amistades ya existente en WhatsApp como desde una conferencia personal a la que se vaya añadiendo a más personas.

La plataforma adquirida por Facebook en 2014 goza de gran popularidad en todo el mundo como sistema de intercambio de mensajes escritos y grabaciones de audio, pero en plena crisis por el coronaviruscompetidores como Zoom y Google Hangout, que permitían más de cuatro personas en una videollamada, estaban tomando ventaja.

Publicidad

¿Cuál es la versión de WhatsApp que permite hacer videollamadas de ocho participantes?

La versión 2.20.141 en Android y la 2.20.50 en iOS son las que ya permiten este tipo de llamadas.

Publicidad

Aunque aún no ha llegado a todos los dispositivos, la actualización ya pasó de la versión beta y se podrá tener gradualmente, por lo que hay que estar atentos a Google Play Store y App Store.

¿Cómo hacer una videollamada grupalen WhatsApp?

En Android: en la pestaña ‘Llamadas’ pulsar el ícono ‘+’ de la parte inferior derecha. Luego, seleccionar ‘nueva llamada grupal’, elegir los siete participantes y pulsar el ícono de llamada o el de videollamada.  

En iOS: en la pestaña ‘Llamadas’ pulsar el ícono ‘+’ de la parte superior derecha. Luego, seleccionar ‘nueva llamada grupal’, elegir los siete participantes y pulsar el ícono de llamada o el de videollamada.  

Publicidad

Vea también otros trucos de WhatsApp: 

WhatsApp lanza nuevos emojis: estrena desde animales hasta emociones El truco para escuchar los audios que le envían por WhatsApp sin que el remitente se entere ¿Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp?

  • Publicidad