Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

WhatsApp Channels: paso a paso para seguir a Noticias Caracol

Sea el primero en contar con información de interés de Noticias Caracol a través de WhatsApp Channels, una forma sencilla, confiable y privada de recibir novedades importantes, directamente en esta plataforma de mensajería.

WhatsApp Channels
WhatsApp

WhatsApp Channels es una herramienta que ha lanzado Meta para que usted pueda recibir información de los temas que le interesan de la manera más privada y segura posible. Aquí le explicamos paso a paso cómo seguir los canales de Noticias Caracol en WhatsApp desde ya:

  • Actualice WhatsApp:

Asegúrese de tener la última versión de WhatsApp instalada en su teléfono. Puede ir a la tienda de aplicaciones de su dispositivo (App Store en iOS o Google Play Store en Android) y buscar WhatsApp para verificar si hay alguna actualización disponible. Si hay una actualización, descárguela e instálela.

  • Obtenga los enlaces de los canales:

Busque los enlaces de los canales a los que desee unirse. Estos enlaces pueden ser proporcionados por los administradores de los canales o puedes encontrarlos en listas o sitios web que recopilan enlaces de canales de WhatsApp.

  • Siga al canal Noticias Caracol en WhatsApp:

https://whatsapp.com/channel/0029Va4PN8hFCCoO00odQi0v


Noticias Caracol

WhatsApp Channel Invite

whatsapp.com

  • Acceda al enlace del canal:

Una vez que tenga los enlaces de los canales a los que desee unirse, ábralos en el navegador web de su teléfono o en WhatsApp si tiene esa opción.

Publicidad

  • Seleccione el botón "Seguir":

En el enlace del canal, encontrará un botón en la parte superior izquierda que dice "Seguir". Haga clic o seleccione este botón para unirse al canal de difusión seleccionado.

  • Verifique su suscripción:

Después de hacer clic en el botón "Seguir", es posible que se le solicite confirmar su suscripción al canal. Siga las indicaciones en la pantalla para completar el proceso de suscripción.

Publicidad

  • Encuentre los canales y estados:

Después de unirse a los canales, los encontrará en el apartado de "Novedades" en WhatsApp. Para acceder a los canales y ver los estados, vaya a la parte inferior derecha de la aplicación y encontrará el apartado "Novedades". Aquí verá los estados de sus contactos y también los mensajes y actualizaciones de los canales a los que se haya unido.
Recuerde que el objetivo de WhatsApp Channels es desarrollar el servicio de transmisión más privado disponible. Para ello, el primer paso es proteger la información personal tanto de administradores como de seguidores. Como administrador del canal, su número de teléfono y foto del perfil no se mostrarán a los seguidores. Del mismo modo, cuando siga un canal, no se revelará su número de teléfono al administrador ni a otros seguidores. Usted decide a quién seguir y esta elección es privada.

Colombia y Singapur han sido los primeros países donde se ha lanzado WhatsApp Channels, con voces internacionales líderes y organizaciones selectas. En los próximos meses, Meta pondrá los canales a disposición en más países y permitirá que cualquiera cree un canal.

  • Publicidad