Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

WhatsApp dejará de funcionar en algunos iPhone a partir de octubre

La aplicación dejará de ser compatible con versiones anteriores del sistema iOS. Conozca de cuáles se trata.

WhatsApp
WhatsApp ya no servirá en algunos modelo de iPhone.
YASUYOSHI CHIBA/AFP

Algunos usuarios de teléfonos iPhone ya no podrán utilizar WhatsApp a partir del 24 de octubre si sus celulares no pueden actualizarse al sistema operativo iOS 12 o posteriores a este.

“WhatsApp siempre está acostumbrado a dejar de admitir algunas versiones de Android e iOS, para permitir que la empresa introduzca ciertas funciones que pueden no funcionar en sistemas operativos antiguos”, indicó el portal especializado Wabetainfo.

Publicidad

Por esa razón “en este caso, WhatsApp ahora planea eliminar el soporte para iOS 10, iOS 11, iPhone 5 y iPhone 5C en los próximos meses”.

Quienes tengan iPhone 6 o versiones posteriores a este podrán usar la aplicación de mensajería siempre y cuando actualicen el sistema operativo a iOS 12.

En cuanto a teléfonos Android, WhatsApp brinda soporte a teléfonos con el sistema operativo 4.1 en adelante, según su página.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.