Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

WhatsApp habilita opción de escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos

Así lo anunció la aplicación en su cuenta de Twitter. Esta función se suma a nuevas actualizaciones en la APP de mensajería. Le explicamos cómo hacerlo.

Nueva función de WhatsApp para escuchar mensajes de audio.
Nueva función de WhatsApp para escuchar mensajes de audio.
KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP

Ahora en WhatsApp se podrán escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos, según anunció la aplicación de mensajería con un video en su cuenta de Twitter en el que explica cómo hacerlo.

Hasta el momento las notas de audio se podían escuchar luego de que fueron enviadas a su destinatario. En caso de algún error la aplicación solo permitía eliminar el mensaje.

¿Cómo escuchar los audios en WhatsApp antes de enviarlos?

Publicidad

Felipe Lizcano, un experto en temas de tecnología, explicó paso a paso cómo aprovechar esta función.

“Antes era muy chistoso porque la gente no podía oír lo que iba a enviar. Ahora lo que tú puedes hacer es empezar a grabar dándole clic al micrófono y al deslizar hacia arriba queda la función de manos libres. Ahí lo que va a hacer es grabar todo esto y posteriormente te va a dar la opción al final de darle stop y play para que tú lo puedas escuchar. Si estás satisfecho lo envías y, si no, lo borras y simplemente lo vuelves a grabar”, detalló el especialista en entrevista con Noticias Caracol Ahora.

Publicidad

Vea aquí más detalles sobre las nuevas funciones con las que cuenta la aplicación de mensajería.

  • Publicidad