Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

WhatsApp lanza stickers sobre vacunas COVID: vea cómo descargarlos

En colaboración con la OMS, buscan que los usuarios tengan una forma "creativa y divertida" de expresarse sobre la pandemia.

Stickers de vacunas en WhatsApp
Stickers de vacunas en WhatsApp

La red socialde mensajería instantánea WhatsAppha incorporado un paquete de pegatinas (stickers) para que los usuarios puedan expresar sentimientos -de alegría, alivio o esperanza- relacionados con las vacunas contra el COVID-19.

(Twitch expulsará a usuarios que cometan delitos dentro o fuera del sitio)

Lo ha hecho, según informó la red, en colaboración con laOrganización Mundial de la Salud y con el objetivo de que los usuarios puedan de una forma "creativa y divertida" conectar con los demás y compartir de una forma privada los sentimientos que tienen respecto a la vacuna.

WhatsApp ha subrayado, además, que la incorporación de estos dibujos se ha hecho para expresar gratitud y reconocimiento hacia todos los profesionales del sector de la salud que trabajan durante los momentos más duros de la pandemia para salvar vidas.

Publicidad

El paquete de nuevas pegatinas que ha incluido la red lleva el nombre de "Vaccines for All".

La empresa ha subrayado que desde que comenzó la crisis ha sumado fuerzas con gobiernos y organizaciones internacionales como la OMSo UNICEF para ofrecer líneas de ayuda sobre la COVID-19 para que sus 2.000 millones de usuarios tengan acceso a recursos y a información precisa y rigurosa.

Publicidad

¿Cómo descargar stickers de vacunas en WhatsApp?

  1. Abra un chat en la aplicación
  2. Vaya a la pestaña de stickers
  3. En el + haga clic para ver todos los paquetes disponibles
  4. Busque el paquete de ‘Vaccines for All’
  5. Descárguelo

¡Y listo!

  • Publicidad