Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

WhatsApp sufrió caída a nivel mundial y no permitió enviar mensajes por una hora

El fallo se presentó en Colombia hacia las 3:00 p.m. Usuarios se volcaron a otras redes sociales a reportar que la aplicación de mensajería no funcionaba.

whatsapp_3.jpg

El servicio de mensajería de WhatsApp quedó suspendido temporalmente durante la jornada de este martes en varias partes del mundo, según servicios de monitoreo de fallos en la red.

Esta aplicación de teléfonos inteligentes, propiedad de Facebook, no permitió enviar o recibir mensajes desde poco antes de las 3:00 p.m. hora colombiana (20.00 hora GMT), aunque en un primer momento la multinacional de Menlo Park no dio detalles.

WhatsApp ha llegado a 2.000 millones de usuarios este año y en muchos países es la principal o segunda red social de importancia, especialmente en mensajes persona a persona.

Miles de usuarios han informado en internet de fallos en WhatsApp, mientras que varios portales de vigilancia del estado de la red informaron de que el fallo de conexión duró solo una hora.

Por supuesto, en medio del incidente, no hicieron falta los memes.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO