Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

WhatsApp Web presentó fallas por varios minutos: no se preocupe, no fue su internet

Con pantallazos, chistes y memes, usuarios reportaron en redes sociales la caída de WhatsApp Web que duró al menos 15 minutos. ¿También ocurrió en los celulares?

WhatsApp Web estuvo caído por al menos 15 minutos
WhatsApp Web es utilizado por un sinnúmero de personas en el mundo
KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP

A través de mensajes, pantallazos, chistes y memes, usuarios en redes sociales reportaron la caída de WhatsApp Weben la tarde de este lunes, 5 de junio de 2023. La falla afectó a un gran número de internautas en Colombia y otros países del mundo.

Según los reportes de usuarios, WhatsApp Web estuvo caído por al menos 15 minutos e inhabilitó a las personas que usan la red de mensajería en plataformas como Chrome, Microsoft Edge y Opera. No obstante, la falla solo afectó la versión de escritorio, pues la aplicación en los celulares funcionó con total normalidad.

Estos fueron los memes que dejó la caída de WhatsApp Web

WhatsApp Web
Tomada de redes sociales
WhatsApp Web
Tomada de Twitter
WhatsApp Web
Tomada de Twitter

Publicidad

WhatsApp Web
Tomada de Twitter
WhatsApp Web
Tomada de Twitter

Publicidad

WhatsApp permitirá editar los mensajes hasta 15 minutos luego de ser enviados

WhatsApppermitirá desde ahora que sus usuarios puedan editar mensajes enviados para "corregir errores", o simplemente porque han "cambiado de opinión", anunció el martes 23 de mayo la red social.

"Desde corregir un simple error ortográfico hasta añadir más contexto a un mensaje, estamos encantados de ofrecerte más control sobre tus chats", puntualizó WhatsApp.

El usuario que quiera modificar un texto suyo solo tendrá que pulsar prolongadamente sobre el mensaje enviado y elegir 'Editar' en el menú. Esta posibilidad estará permitida hasta 15 minutos después de enviar el mensaje.

Para que los usuarios que reciban el mensaje sepan que el emisario los ha modificado, los textos editados aparecerán como 'Editado', pero sin mostrar el historial de ediciones.

Publicidad

Como ocurre con todos los mensajes personales, multimedia y llamadas, todos los mensajes y modificaciones que realice un usuario están protegidos por un cifrado de extremo a extremo, recuerda WhatsApp.

Esta función ha empezado a llegar a los usuarios de todo el mundo y estará disponible para todos en las próximas semanas.

La aplicación WhatsApp también implementó recientemente una nueva mejora para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios. Se trata de la opción para bloquear algunos chats con contraseña, reconocimiento facial o huella dactilar.

Publicidad

La nueva función es ideal para aquellas personas que deben compartir su celular con otras personas por diferentes motivos.

Para bloquear un chat, debe elegir el nombre de la persona o del grupo y hacer clic en la opción 'Bloquear'.

Para ver estas conversaciones solo debe arrastrar hacia abajo la bandeja de entrada lentamente, e ingresar su contraseña o datos biométricos, informa WhatsApp.

Publicidad

Hasta el momento, la compañía dejó claro que la opción ya está disponible en algunos dispositivos. Se espera que muy pronto se implemente en todos los celulares Android y iOS con la app actualizada.

  • Publicidad