Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

WhatsApp Web: qué hacer cuando aparece el mensaje ‘teléfono sin conexión’

Esta es quizá una de las fallas más constantes de la herramienta, por lo que aquí le entregamos algunas claves para arreglarla.

Whatsapp web
Noticias Caracol

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada en el mundo y su herramienta WhatsApp Web le ha hecho más fácil su rutina a más de uno. Sin embargo, en esta es constante que aparezca el mensaje ‘teléfono sin conexión’, ¿por qué?

(Whatsapp y su nueva herramienta para acelerar los audios)

Cabe destacar primero que para usar WhatsApp desde un computador solo basta con ingresar a este enlace https://web.whatsapp.com/ desde el navegador y desde la aplicación en el celular escanear el código QR.

Ahora, cuando en la herramienta los mensajes que se envían, ya sea en texto, imagen o video, quedan cargando y luego aparece el aviso ‘teléfono sin conexión’, expertos recomiendan algunos pasos sencillos y prácticos a seguir aprovechándola.

Publicidad

El primero de ellos, verificar la conexión de internet del computador. Es decir, que pueda navegar en otras páginas web. Si tras hacerlo descarta que se trate de una falla con el servidor de red, hay otras opciones: podría tratarse de una falta de actualización de la app o del sistema operativo del teléfono, esto se debe confirmar directamente en el dispositivo móvil.

En caso de que siga sin funcionar, puede acudir a otras opciones:

Publicidad

  • Apagar o reiniciar el celular
  • Reiniciar el modem router de la red Wi-Fi
  • Refrescar o actualizar la página web (F5)
  • Cerrar sesión y volver a escanear el código QR
  • Cerrar la ventana, ir al historial y borrar el caché

Es importante tener en cuenta, entre otras, que no todos los navegadores son compatibles con WhatsApp Web, como en el caso de Internet Explorer.

  • Publicidad