Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

WhatsApp Web ya se puede utilizar con el teléfono apagado: le contamos cómo

Esta novedad también permite mantener la sincronización de las conversaciones y del contenido multimedia en la app.

WhatsApp Web ya se puede utilizar con el smartphone apagado
WhatsApp Web ya se puede utilizar con el smartphone apagado
AFP

WhatsApp anunció el nuevo modo multidispositivo para la versión de celulares y la de escritorio, conocida como WhatsApp Web.

Entre las novedades, se conoció que se podrá hacer uso de WhatsApp Web sin importar si su teléfono celular se queda sin batería o si no cuenta con una conexión regular a internet.

Publicidad

Cabe destacar que también se mantendrá la sincronización de las conversaciones y del contenido multimedia.

¿Cómo activar el nuevo modo multidispositivo de WhatsApp?

Este proceso es muy sencillo, todos los usuarios de Android o iOS deberán acceder a la opción ‘Configuración’ desde la app e ingresar en ‘Dispositivos vinculados’, allí podrá añadir uno nuevo.

Como segundo paso, debe acceder a la versión web de WhatsApp y escanear el QR que verá en la pantalla.

Este modo multidispositivo de WhatsApp cuenta con una nueva configuración que da una prioridad especial al envío de mensajes, llamadas y videollamadas desde cualquier dispositivo.

Publicidad

Es importante mencionar que si se envía un mensaje desde el ordenador llegará de igual manera al destinatario, esto sin importar que el dispositivo móvil no esté en funcionamiento.

La aplicación de WhatsApp logra vincular hasta 4 dispositivos adicionales sin necesidad de que el teléfono móvil principal.

Publicidad

Recuerde que aún no es posible utilizar la misma cuenta de WhatsApp en dos smartphones, sin embargo, se espera que esta función se implemente más adelante.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.