Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Xiaomi devolverá el dinero a quienes compraron su primer celular

La empresa china hizo esta semana importantes anuncios para sus usuarios.

XIAOMI
Xiaomi devolverá el dinero a quienes compraron su primer celular
GREG BAKER/AFP

Xiaomi realizará el reembolso a quienes reservaron y compraron el primer teléfono de la marca, con la condición de que los usuarios sean de China.

Lo anterior se debe a que los únicos usuarios que compraron Xiaomi Mi 1 fueron los chinos, ya que la primera sede fue en ese país.

Se aclaró que la devolución del dinero no iría de forma directa a los usuarios sino para que puedan hacer uso de este en futuras compras con Xiaomi, ya sea a través de la página web o en la tienda física.

Actualmente Xiaomi compite con grandes y reconocidas marcas pero sigue innovando en el mercado con excentricidades como un perro robot llamado cyberdog que es mucho más accesible que otros en la industria y cuenta con habilidades como dar una voltereta hasta reconocer a sus dueños. Además, ha lanzado modernos relojes, auriculares, robots para la limpieza y altavoces inteligentes, entre otros.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.