Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Xiaomi presenta en Colombia Redmi Note 11, la tecnología más avanzada a precio justo

Los dispositivos tienen características premium en cámaras, rendimiento, batería y pantalla que atraparán a los jóvenes entusiastas de la tecnología. Adicionalmente, como parte de su popular celebración ‘Xiaomi Fan Festival’, la compañía presenta el Redmi Note XFF Special Edition, una variante exclusiva de esta Serie, para los fanáticos más fieles.

Xiaomi presenta en Colombia Redmi Note 11

Con el objetivo de seguir desafiando los límites de la industria, Xiaomi presenta de manera oficial en Colombia la versión más avanzada hasta la fecha de su famosa serie Redmi Note: Redmi Note 11. De la mano de sus dispositivos insignia, Redmi Note 11 y Redmi Note 11s, Xiaomi ofrece lo mejor de la tecnología en la gama media a los jóvenes entusiastas de la tecnología que buscan las especificaciones más completas sin sacrificar demasiado de su presupuesto.

Estos celulares tienen características premium a nivel de cámaras, rendimiento, batería y pantalla. El Redmi Note 11 cuenta con una cámara cuádruple de 50MP, carga rápida de 33W, que permite cargar el 100% de la batería en aproximadamente una hora, y procesador Snapdragon 680, construido con 6nm, para ofrecer un rendimiento superior mientras se conserva la energía.

El Redmi Note 11 (4GB + 128GB) y el Redmi Note 11S (6GB+128GB) estarán disponibles hasta este 6 de abril, a un precio especial de lanzamiento de $749.900 y $1.299.900. Luego de esa fecha, el precio será de $835.900 y $1.399.900, respectivamente.

Una cámara de nivel insignia

El Redmi Note 11S cuenta con sensores primarios de 108MP, para capturar y compartir momentos de la vida en alta resolución y con detalles reales. Su cámara principal aprovecha la tecnología de píxel binning 9 en 1, así como el ISO nativo dual, para ofrecer imágenes increíbles con un mayor rango dinámico y rendimiento de color, incluso con poca luz. La parte frontal del Redmi Note 11S cuenta con una cámara delantera de 16MP que puede capturar selfis claras y de aspecto natural.

Publicidad

Pantalla Amoled con colores y detalles más vibrantes


La serie Redmi Note 11 mejora la experiencia de pantalla con animaciones más suaves y transiciones sin retraso, a la vez que registra toques más precisos con los dedos. Con un tamaño de pantalla de 6,67 y 6,43 pulgadas, la serie está equipada con una pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay con una amplia gama de colores DCI-P3, que proporciona detalles más vibrantes, al tiempo que alcanza hasta 1200 nits para garantizar la claridad de la pantalla incluso a plena luz del día. También ofrece una experiencia de entretenimiento completa con un sonido estéreo envolvente para jugar o ver videos.

Rendimiento rápido y potente

El Redmi Note 11S está a la altura del desafío con el avanzado procesador octa-core MediaTek Helio G96 y hasta 6GB de RAM, mientras que el Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon® 680 fabricado con un proceso de 6nm de nivel emblemático para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía. Además, los dos dispositivos de la serie Redmi Note 11 cuentan con una batería de gran capacidad de 5.000mAh, además de una carga rápida de 33W Pro, que permite cargar hasta el 100% en aproximadamente una hora.

Publicidad

Xiaomi anuncia alianza con YouTube

Los clientes de Xiaomi recibirán hasta tres meses de YouTube Premium de forma gratuita, en un intento de dar a los usuarios acceso al mejor contenido sin publicidad y sin conexión, cuando esté disponible. Los usuarios pueden canjear esta oferta de YouTube Premium en los smartphones Xiaomi elegibles abriendo la aplicación de YouTube precargada y siguiendo las instrucciones o visitando youtube.com/premium. Estos son los dispositivos elegibles:

  • Xiaomi 11T Pro
  • Xiaomi 11T
  • Xiaomi 11 Lite 5G NE
  • Redmi Note 11 Pro 5G
  • Redmi Note 11 Pro
  • Redmi Note 11S
  • Redmi Note 11

Redmi Note 11 XFF Special Edition:

Como parte de su popular celebración ‘Xiaomi Fan Festival’, la compañía presenta el Redmi Note XFF Special Edition, una variante exclusiva de esta serie que viene acompañada de embalaje de regalo muy moderno, con un diseño creativo y elegante, para los fanáticos más fieles.

Del 1 al 6 de abril, todos los usuarios y seguidores de Xiaomi en el país podrán disfrutar de los mejores y más increíbles descuentos en varios de los smartphones de la compañía, como parte de este especial acontecimiento.

Por eso, los dispositivos insignia de la flamante serie Redmi Note 11 de Xiaomi que acaba de aterrizar en el país - Redmi Note 11, Redmi Note 11s y Redmi Note 11 Pro 5G- estarán disponibles a un precio base de venta de $749.900, $1.299.900 y $1.699.9000 respectivamente, en operadores móviles (Claro, Movistar, Tigo, WOM), almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Falabella, Olímpica, Alkomprar, Jumbo, Flamingo, Ktronix, Metro), comercio electrónico (tiendas oficiales de Mercado Libre y Linio, así como en www.xiaomi-store.co) y 'Xiaomi Stores' del país.

Para los usuarios más exigentes, el ‘Xiaomi Fan Festival’ también llega con atractivos descuentos en otros dispositivos de las diferentes gamas del mercado, como el Xiaomi 11T 5G y Xiaomi 11 Lite 5G NE, desde $2.199.900 y $1.799.900, y el Redmi Note 10 Pro y Redmi Note 10s, desde $1.499.900 y $1.199.900.

Publicidad

  • Publicidad