Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Ya actualizó la APP de Noticias Caracol? La mejor información está cada vez más cerca de usted

appnoticiascaracol_0.jpg

Actualícela a través de App Store o en Play Store. Es rápida, ocupa poco espacio, consume menos datos y funciona en cualquier celular.

En la APP de Noticias Caracol podrá encontrar videos, textos, infografías, denuncias e informes especiales, es decir, todos nuestros contenidos en un mismo lugar, de forma cómoda, cuando quiera y donde quiera.

En la pestaña superior derecha de cada noticia usted va a poder guardar el contenido.

“La persona que quiere consumir algún contenido de Noticias Caracol pero no tiene tiempo, puede guardarlo para recordarlo y consumirlo en otro momento”, explica Marcelo Liberini, vicepresidente digital de Caracol Televisión.

Publicidad

Otra de las funciones de esta aplicación es la actualización constante de noticias.

“Hay una sección de notificaciones donde, desde Noticias Caracol, le vamos a estar informando de aquellas noticias lo suficientemente relevantes como para que le avisemos”, recalca Liberini.

Publicidad

Sin haber sido lanzada oficialmente, Noticias Caracol APP ya se ubica en la segunda posición de aplicaciones más descargadas en Play Store, la tienda de Google, después de Twitter. Mientras tanto, en App Store de iOS ocupa la posición número 13 en la misma categoría de noticias.

“Lo que aspiramos es crecer exponencialmente, no solamente en la descarga, sino que la gente la use, que realmente se convierta en su aplicación de noticias preferida”, puntualiza el vicepresidente digital de Caracol TV.

Hasta el momento, más de 100 mil usuarios han descargado la APP de Noticias Caracol. ¿Usted ya lo hizo?

  • Publicidad