Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“El domingo todos los ciclistas ganarán o perderán tiempo”: Chris Froome

El ciclista británico sabe que la novena etapa del Tour de Francia será definitiva en la intención de ganar su cuarto título en la ‘Grande Boucle’.

Froome estuvo cerca de salirse de la carretera en una curva, al ir a rueda de un compañero, que seguía recto en lugar de doblar, pero el británico pudo darse cuenta a tiempo.

"En ese momento había una curva a la derecha, y mi compañero Geraint Thomas y yo no tomamos la trayectoria adecuada, pero a veces pasa esto", dijo un sonriente Froome.

El británico y los favoritos decidieron no atacar en esta etapa de media montaña, para guardar las energías de cara a la importante etapa del domingo, con tres puertos de categoría especial.

Publicidad

"Creo que tras esta dura etapa de hoy, la etapa del domingo será extremadamente dura y muy selectiva para todos los participantes", añadió el británico.

"Y definitivamente en esa etapa todos los ciclistas ganarán o perderán tiempo", concluyó el líder.

Publicidad

El domingo llega la que será hasta el momento la etapa más dura del presente Tour con tres ascensiones de categoría especial (Biche, Grand-Colombier, Mont du Chat), en la novena etapa que lleva a Chambéry.

El recorrido de 181,5 kilómetros tiene siete subidas, la primera poco después de la salida en Nantua.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad