Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Es una sorpresa muy bonita. No pensaba recuperar el maillot en una etapa así”: Chris Froome

El ciclista británico celebró el liderato del Tour de Francia recordando que "cada segundo cuenta".

"Es una sorpresa muy bonita, no pensaba que iba a poder recuperar el maillot en una etapa así. Gracias a mis compañeros de equipo, (Michal) Kwiatkowski ha hecho un gran trabajo, es a él al que tengo que dar las gracias por el maillot", afirmó la estrella del Sky después de una etapa ganada al esprint por el australiano Michael Matthews (Sunweb).

"El equipo ha hecho un gran trabajo, permaneciendo delante", apuntó.

Froome había empezado el día a 6 segundos de la general del italiano Fabio Aru, que le había arrebatado el maillot amarillo tras la etapa del miércoles. Ahora el británico es primero, con 18 segundos de margen sobre Aru, segundo.

Publicidad

"Cada día hay pequeñas diferencias, hay que luchar cada segundo", aseveró el defensor del título en el Tour, que aspira a su cuarta victoria final en la Grande Boucle.

"Cada segundo cuenta (...) El tiempo que he tomado hoy podría ser esencial", subrayó Froome, consciente de que el Tour 2017 está muy abierto.

Publicidad

"Había dicho que iba a ser el mayor reto de mi carrera, con tres llegadas en alto y poca contrarreloj, sabía desde el principio que iba a estar muy equilibrado y así es", subrayó.

Al ser preguntado sobre las razones del retraso de Fabio Aru, dijo que no tenía "ninguna idea".

Para la etapa del domingo en el Macizo Central, Froome espera "muchos ataques" por parte de sus rivales.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad