Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Esta violenta caída dejó a Richie Porte fuera del Tour de Francia 2017

El australiano, uno de los favoritos al podio, no tuvo suerte en una curva y terminó en el piso junto a Daniel Martin.

"Los rayos x confirmaron una fractura de clavícula derecha y una fractura del acetábulo derecho. Richie también sufrió abrasiones superficiales extensas que implican el lado derecho de su cuerpo. En esta etapa, las lesiones no requieren cirugía. El plan es volver a evaluar el lunes y confirmar que está lo suficientemente estable como para ser transferido a casa”, confirmó el BMC, equipo del australiano.

Mientras el irlandés logró levantarse y finalizar la carrera, el australiano tuvo que ser trasladado a un centro médico debido a heridas de gravedad.

Publicidad

El accidente ocurrió a unos 20 kilómetros de meta en Chambéry.

Rigoberto Urán, quien iba detrás de ellos, logró evitar una caída, pero no salió ileso porque su bicicleta sufrió daños en el sistema de cambios al tener contacto con la de Dan Martin.

Publicidad

Según la televisión francesa, Porte, de 32 años, sufría heridas en la cara y los médicos le colocaron un collarín.

Al comienzo de la jornada, el galés Geraint Thomas, segundo en la general y lugarteniente del líder Chris Froome, ya tuvo que retirarse por otra caída.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad