Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Estaba un poco negativo. Son altibajos que tenemos los deportistas": Andrey Amador

El costarricense había anunciado en redes sociales su retirada del Tour de Francia por un golpe en la rodilla y después fue convencido por Movistar para seguir.

"Estaba un poco negativo, a veces pasa. Son altibajos que tenemos los deportistas. Ya me pasó en otro Tour, en que tuve altibajos todos los días con un esguince. Fue uno de esos días, pero me levanté y pude caminar bien", afirmó Amador a la llegada de la undécima etapa, este miércoles en Pau, donde logró su quinta victoria el alemán Marcel Kittel.

Tras anunciar en la madrugada francesa, en Twitter e Instagram, que se retiraba, su equipo Movistar le hizo cambiar de decisión, con el trabajo de fisioterapeutas y osteopatas.

"Siempre es un problema físico, aunque también lo psicológico influye, pero le hemos echado, como se dice, huevos", explicó el ciclista centroamericano.

Publicidad

El costarricense de 30 años arrastra un golpe en la rodilla derecha desde su caída en la segunda etapa del Tour, a 30 km de la meta de la ciudad belga de Lieja.

"La verdad es que me encuentro muy bien, recuperando muy bien día a día", dijo Amador.

Publicidad

La etapa 11 también registró varias caídas, entre ellas las del ciclista español Alberto Contador, a unos 20 km de la meta de Pau, que pudo seguir en carrera.

"Quiero dar ánimos y desear recuperación a los caídos. Unas veces nos toca a unos y otras a otros. Esperemos que no se hayan hecho mucho daño y puedan estar todos", explicó Amador.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad