Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Haga cuentas! Resultados de Urán frente a Froome, Aru y Bardet en pruebas contrarreloj en 2017

El Tour de Francia se definirá en la etapa 20 con una contrarreloj de 22.5 kilómetros por las calles de Marsella.

Etapa 20: Marseille / Marseille, 22 de julio. 22.5 kilómetros... En la contrarreloj de 14 kilómetros con la que abrió el Tour de Francia 2017 fue la única en la que Rigoberto Urán compitió contra los tres rivales que tiene por delante en la clasificación general.

Con Chris Froome perdió 51 segundos, frente a Fabio Aru cedió 11 segundos y ante Romain Bardet concedió 12 segundos. Sin embargo ese día, el colombiano confesó que prefirió no arriesgar por las malas condiciones climáticas.

En el Tour de Romandía, en Suiza, Urán se vio las caras con Froome en dos pruebas contrarreloj, una de 4.8 kilómetros, que no se tendrá en cuenta por lo corta, y una de 18.3 kilómetros en la que el colombiano perdió 47 segundos con el británico.

Publicidad

Con Romain Bardet se enfrentó en la Vuelta al País Vasco en un contrarreloj de 27.7 kilómetros en la que el colombiano salió victorioso frente al francés por 28 segundos.

A Fabio Aru, aparte del inicio del Tour de Francia, no lo ha enfrentado en pruebas contrarreloj en 2017.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad