ciclismo
5:23 pm - 18 de Julio de 2017

Jarlinson Pantano no tiene fracturas y seguirá en el Tour de Francia

AFP
AFP
Por: 
AFP - Noticiascaracol.com

El colombiano se cayó a unos 15 km de la meta en la etapa 16 y sufrió traumatismos en la muñeca y muslo derechos.

Jarlinson Pantano on Twitter

"Me preocupaba un poco porque no podía agarrar bien el manubrio. Pero ahora estoy tranquilo tras haberme hecho una radiografía y con ganas de terminar", afirmó el colombiano.

Pantano entraría en la meta a 9 minutos y 59 segundos, y está en la general en el puesto 36, a 1 hora, 12 minutos y 13 segundos del líder, el británico Chris Froome.

Pantano piensa que podrá terminar el Tour el domingo en París.

"Hasta el momento todo muy bien. En 15 días tengo que volver a hacer una radiografía, pero confiando que solo es raspadura y golpe", señaló.

"En ningún momento he pensado en bajarme. Me dolía, pero sigo con la ilusión de llegar a París", dijo.

La jornada no fue buena para el equipo Trek Segafredo, ya que el compañero del colombiano, el español Alberto Contador, líder de equipo Trek Segafredo, se quedó en otro corte y entró en la meta a 1 minuto y 33 segundos del ganador australiano.

De este modo, Contador pasa del noveno a undécimo puesto a 7 minutos y 10 segundos de Froome.

"Fue un día bastante nervioso. No podíamos estar ahí con Alberto. Lástima que perdió algo más de tiempo. Ahora vienen dos días bastante duros en los Alpes y vamos a tratar de hacer algo. El objetivo del equipo es ganar otra etapa", tras la lograda por el holandés Bauke Mollema”, concluyó Pantano.

Ver Comentarios

d