Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"La contrarreloj es muy importante. Es bastante difícil”: Rigoberto Urán

El ciclista colombiano se mostró contento con su actuación en la etapa 18 del Tour de Francia, pese a perder el segundo lugar de la general.  

Urán había empezado el día segundo de la general a 27 segundos del líder británico, Chris Froome (Sky). Tras la etapa 18 es tercero de la general, a 29 segundos del primero y a 6 del segundo, el francés Romain Bardet.

"Lo importante es estar delante, no perder tiempo. Hemos subido fuerte el Izoard, ha sido muy duro, pero fue bien para mí. Sabíamos que iba a ser complicado. Es difícil atacar a los Sky", comentó Urán al término de la etapa, ganada por el francés Warren Barguil.

Rigo Urán está ya pensando en el gran reto de la contrarreloj del sábado, en Marsella, en la penúltima jornada del Tour.

Publicidad

"La contrarreloj es muy importante. Es bastante difícil, en el final del Tour", estimó.

Colombia no pudo celebrar victoria de etapa este 20 de julio, día de su fiesta nacional. No lo consiguió Urán, ni tampoco Darwin Atapuma, gran protagonista del día al participar en todas las escapadas.

Publicidad

Atapuma se quedó en solitario a 6,5 kilómetros de la meta en el Izoard, pero fue alcanzado por Barguil a apenas 1.500 metros del final.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad