Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Puede que alguno falle y que yo pueda estar bien": Nairo Quintana

El colombiano pasó sin problemas la etapa 11 y tiene la ilusión de recuperar tiempo en los Pirineos, que llegan al Tour de Francia desde el jueves.

"No estamos lejos del podio y no perdemos las esperanzas, vamos a ver qué pasa mañana y como se encuentran las piernas. Por el momento van bien y esperamos que se recuperen más", afirmó el colombiano.

Quintana sigue en octava posición, a 2 minutos y 13 segundos del líder británico Chris Froome, tras esta undécima etapa, que registró la quinta victoria del alemán Marcel Kittel.

"Lo ideal es librar las caídas y esperar que el cuerpo se vaya poniendo a punto. Hemos librado bien, el equipo ha trabajado mucho. Con las posibilidades de viento hemos estado atentos y hemos llegado sin ningún percance", explicó el colombiano.

Publicidad

Quintana no quiso desvelar si atacará el jueves en la primera etapa en los Pirineos, de 214,5 km entre Pau y Peyragudes.

"Si tuviera fuerzas atacaría. Vamos a ver si se van a ratificar los que están adelante. Puede que alguno falle y que yo pueda estar bien", concluyó el ciclista colombiano.

Publicidad

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad