Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Así es la bicicleta ganadora del Tour de Francia: Gaviria y Sagan utilizan el mismo ‘caballito’

El colombiano y el eslovaco han levantado dos veces cada uno los brazos para celebrar en la ‘Grande Boucle’ 2018, gracias a la Specialized -Works Venge.

La S-Works Venge, rediseñada totalmente, no solo es el modelo más rígido y aerodinámico de la marca Specialized, sino que, gracias a su diseño computarizado, las llantas son más rápidas y funcionan de forma predecible en vientos cruzados, lo que las hace perfectas para todas las condiciones.

 

Sobre la nueva Venge, Fernando Gaviria comentó: "Me encanta esta hermosa bicicleta, incluso más después de mis dos victorias en mi primer Tour de Francia. Puedes obtener una idea de lo rápida, aerodinámica y liviana apenas la sacas a dar un paseo. Realmente creo que hace una diferencia en los esprints, ya que no se desperdicia energía; cuando pedaleas, la bicicleta responde de inmediato. No creo que encuentre otra bicicleta tan liviana con la misma rigidez".

Publicidad

La bicicleta con la que Fernando Gaviria y Peter Sagan han logrado la supremacía en los esprint del Tour de Francia cuesta alrededor de 35.000.000 de pesos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad