ciclismo
7:56 am - 12 de Julio de 2018

Así es la bicicleta ganadora del Tour de Francia: Gaviria y Sagan utilizan el mismo ‘caballito’

Foto: Prensa Specialized
Foto: Prensa Specialized
Por: 
Noticiascaracol.com

El colombiano y el eslovaco han levantado dos veces cada uno los brazos para celebrar en la ‘Grande Boucle’ 2018, gracias a la Specialized -Works Venge.

La S-Works Venge, rediseñada totalmente, no solo es el modelo más rígido y aerodinámico de la marca Specialized, sino que, gracias a su diseño computarizado, las llantas son más rápidas y funcionan de forma predecible en vientos cruzados, lo que las hace perfectas para todas las condiciones.

 

Sobre la nueva Venge, Fernando Gaviria comentó: "Me encanta esta hermosa bicicleta, incluso más después de mis dos victorias en mi primer Tour de Francia. Puedes obtener una idea de lo rápida, aerodinámica y liviana apenas la sacas a dar un paseo. Realmente creo que hace una diferencia en los esprints, ya que no se desperdicia energía; cuando pedaleas, la bicicleta responde de inmediato. No creo que encuentre otra bicicleta tan liviana con la misma rigidez".

La bicicleta con la que Fernando Gaviria y Peter Sagan han logrado la supremacía en los esprint del Tour de Francia cuesta alrededor de 35.000.000 de pesos.

Ver Comentarios

d