Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Ay, ay, ay mijitos! Rigo hizo que lo cargaran como un bebé tras su caída en el Tour de Francia  

A pesar del aparatoso accidente, el paisa se lo tomó con humor y publicó una divertidísima historia en Instagram.

Un verdadero infierno pasó Rigoberto Urán en la etapa que incluyó los míticos pavés de Roubaix este domingo en el de Tour de Francia. El ‘Toro de Urrao’ se cayó en uno de los tramos destapados y terminó cediendo un minuto y 28 segundos frente al lote de favoritos.

Fue una dura caída, que sin embargo no ha pasado a mayores, o por lo menos así lo deja ver el ciclista en Instagram.

En un video se puede ver a ‘Rigo’ siendo cargado por su masajista como un bebé mientras que se queja por golpes que se dio en la etapa en la que Egan Bernal también se fue al piso. “Gracias al Tour y a la Paris-Roubaix”, dice el ciclista mientras es acomodado en una camilla.

Publicidad

 “Creo que me duele por todas partes, las manos también”, afirma jocosamente mientras pregunta cómo se le va a realizar el masaje. El fisioterapeuta solo se ríe de las ocurrencias de uno de los líderes del Education First-Daprac.

Publicidad

Además de ser un parte de tranquilidad, la publicación es una muestra del fino humor que tiene el antioqueño aún en los momentos más difíciles.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad