ciclismo
11:59 am - 7 de Julio de 2018

Craddock se fracturó, pero espera seguir trabajando en el Tour de Francia para Urán

AFP
AFP
Por: 
AFP - Noticiascaracol.com

El estadounidense del EF-Drapac se cayó en la etapa 1 y llegó a meta en con un corte en la cara y una fractura en el omoplato derecho.

"No voy a ir a casa a la primera señal de la adversidad, así que voy a ver cómo me siento esta noche, cómo duermo, cómo me siento en la mañana y tomaré la bicicleta y veré si puedo manejarlo”, declaró Craddock.

Rigoberto Urán se pronunció en redes sociales y le envió un mensaje: “Hoy se nos cayó Lawson Craddock en la mitad de la etapa y terminó con una fractura, qué coraje qué amor por este deporte y él quiere seguir en carrera. ¡Respeto admiración y agradecimiento!”

Con el rostro ensangrentado por un corte en la ceja izquierda, el corredor llegó a meta en el puesto 176, último, a cerca de ocho minutos del pelotón principal, pero entre los aplausos del público.

Craddock se fue al suelo en la zona de avituallamiento, transcurridos 105 kilómetros de carrera, después de tropezar con una espectadora. Recibió los primeros cuidados médicos durante la etapa y logró llegar a meta.

El estadounidense de 26 años participa por segunda vez en el Tour de Francia, y es uno de los principales gregarios del colombiano Rigoberto Urán.

Ver Comentarios

d