Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

“Creo que Nairo ya no va a ganar el Tour de Francia”: Pedro ‘Perico’ Delgado

El español, quien fue campeón de la ‘Grande Boucle’ en 1988, habló del boyacense y de Egan Bernal.
“Yo pensaba que Nairo Quintana iba a ser el primer colombiano ganador del Tour de Francia, pero después de este año, ya creo que no lo va a ganar” aseguró Delgado, en entrevista con el diario ‘Marca’.
‘Perico’ Delgado, quien ganó la Vuelta a España en 1985 y 1989, dijo que la revelación de la competencia fue Egan Bernal. “Impresionante cómo ayudó y el nivel que alcanzó. Parece tener la capacidad de ganar un Tour”.
El exciclista elogió a Chris Froome porque “aunque le critiquen, a mí me cae muy bien. Le falta más mala leche. Ya se le vio en el recibimiento (abucheado), la paciencia que tiene. Y cuando el gendarme le tira... ¡No sé cómo hace para controlarse! Le tengo una grandísima admiración por ser capaz de neutralizar toda la rabia y mantener la calma con toda la presión con la que convive diariamente”.
Delgado, de 58 años, finalizó diciendo que el Tour de Francia lo “ha ganado el más regular. Es cierto que Geraint Thomas también ganó dos etapas, pero prácticamente al esprint. No es mi manera de vivir el ciclismo”.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement