Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“El único líder es Nairo Quintana”: director deportivo del Movistar

José Luis Arrieta dejó claro que el colombiano está por encima de los españoles Alejandro Valverde y Mikel Landa en la jerarquía para el Tour de Francia.

"No tenemos tres líderes. El líder único es Nairo Quintana por su bagaje en el Tour de Francia. A partir de ahí, la carretera decidirá", señaló.

Para Arrieta, las próximas etapas pueden ser interesantes para su equipo con los finales en Quimper y Muro de Bretaña.

"Llegan dos etapas muy bonitas para Alejandro Valverde y luego vendrá el pavés. Hemos reconocido el terreno, pero la presencia de los especialistas lo hará más complicado aún. Es a partir del domingo que empezará de nuevo el Tour".

Publicidad

De momento, Arrieta considera que el equipo ha tenido un buen comienzo de Tour, a pesar del tiempo perdido por Quintana el primer día y por todos sus componentes en la contrarreloj por equipos de Cholet.

"El inicio del Tour de Francia está yendo bien, a excepción del tiempo perdido por Nairo Quintana el primer día. En la CRE cedimos lo que esperábamos: sabíamos que no teníamos equipo para rodar a 55 km/h, pero sí a 53 por una simple cuestión de peso".

Publicidad

 

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad