Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Espero que el cuerpo rinda y los rivales paguen el desgaste del Giro”: Nairo Quintana

El ciclista colombiano no pierde la esperanza y anhela poder remontar en la tercera semana del Tour de Francia, donde los Pirineos serás jueces se la competencia.

“No ha sido una de las mejores semanas, hemos perdido tiempo en nuestro terreno y eso no es bueno. Esperamos en esta tercera semana levantar cabeza”, declaró Nairo Quintana al finalizar la etapa 15 del Tour de Francia.

El colombiano, quien es octavo en la general a 4’23 del líder Geraint Thomas, dejó claro que espera que “el cuerpo responda como siempre ha respondido en la tercera semana y que los rivales puedan pagar por los días de competición que llevan con el Giro y nosotros poder aprovechar”.

Este lunes será el día de reposo en el Tour de Francia y el martes se disputará la etapa 16 con una jornada de 218 kilómetros, entre Carcassonne y Bagnères-de-Luchon, que tiene cinco premios de montaña, dos de primera categoría en los últimos 50 kilómetros.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad