Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Estoy ansioso por las jornadas de montaña, donde comenzará la verdadera carrera”: Chris Froome

El británico se mostró "aliviado" por superar sin incidencias la etapa 9 del Tour de Francia. El corredor del Sky es octavo en la general a 1’ 42” de Van Avermaet.  

"No era la primera vez que pasábamos por el pavé en el Tour. Ha sido un día duro, pero afortunadamente tenemos un día de recuperación mañana, así que lo aprovecharemos al máximo. Me siento aliviado de haber pasado esta etapa y ansioso por llegar a las jornadas de montaña, Ahora donde comenzará la verdadera carrera para la general", dijo en meta el líder del Sky.

Froome dio por válido el hecho de que todos los favoritos llegaran juntos a meta, pero lamentó la excepción de su amigo australiano Richie Porte (BMC) retirado por una caída.

"Los rivales de la general llegaron juntos. Obviamente, Richie Porte fue el perdedor. Nunca es agradable ver a un compañero caer así. Así que mis pensamientos están con él".

Publicidad

Respecto al desarrollo de la jornada del pavé, Froome se refirió a un día de exigencia esperada.

"Fue duro todo el día desde el kilómetro cero. Tienes que estar en la posición correcta pero también necesitas tener suerte porque es fácil pinchar o quedarte atrapado en alguna caída", comentó.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad