Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Fue un honor trabajar para Chris Froome, es un gran líder”: Egan Bernal

El ciclista colombiano se mostró satisfecho por su actuación en el Tour de Francia, en el que fue vital para la obtención del título con Geraint Thomas.

Chris Froome sorprendió a todos con un mensaje en Twitter en el que agradecía a Egan Bernal por su trabajo en el Tour de Francia y al colombiano se le vio emocionado por estas palabras.

“Egan Bernal tiene un futuro increíble”: Chris Froome “Es bonito que Froome haya hecho esa publicación, tengo muy buena relación y sabe que para mí fue un honor trabajar para él, es un gran líder del que aprendo demasiado y estoy muy contento por eso”, aseguró.

Por otro lado, el cundinamarqués analizó su actuación en la contrarreloj de 31 kilómetros, en la que ocupó el puesto 25 a 1’58” de Tom Dumoulin.

Publicidad

“Me sentí bien en los primeros kilómetros y opté por hacerla fuerte como preparación para el futuro”, apuntó.

Egan Bernal, de 21 años, finalizará el Tour de Francia en el puesto 15 a 27’52” de Geraint Thomas, quien será acompañado en el podio por Dumoulin y Froome.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad