Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Goga Ruiz Sandoval explicó la razón por la que Chris Froome fue absuelto y podrá correr el Tour

El británico fue exculpado de su resultado anormal por salbutamol en la pasada Vuelta a España y ahora se centrará en buscar su quinto título en la ‘Grande Boucle’.

“La Unión Ciclística Internacional (UCI) consulta con la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) para analizar el dossier de información que entregó el Sky y Chris Froome, a través de los abogados. La AMA decide que no es posible hacer una contraparte a lo que el equipo y el ciclista presentaron. Es decir, no pudieron reproducir en algún tipo de examen las circunstancias en las que se dio este nivel elevado de salbutamol. Con esto se cierra el caso y la organización del Tour de Francia no tiene ningún problema para recibir al corredor”, aseguró la analista de ciclismo de Noticias Caracol.

Chris Froome, de 33 años, liderará al Sky en el Tour de Francia, en el que tendrá al colombiano Egan Bernal como compañero de equipo.

Vea, también: 

Publicidad

La UCI absuelve a Christopher Froome y podrá correr el Tour de Francia

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad