Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"He sufrido golpes en el tobillo, en el hombro y un dedo”: Nairo Quintana

El ciclista colombiano habló de las lesiones que sufrió tras caerse a 104 kilómetros de la meta en la etapa 17 del Tour de Francia.

"He sufrido golpes en el tobillo, en el hombro y un dedo que ya me lastimé ayer", destacó Quintana, pero se mostró confiado en hacer "una buena etapa" en la última jornada de la trilogía de los Pirineos, con salida en Lourdes y llegada en Laruns.

"Espero poder recuperarme junto a los fisios y hacer una buena etapa mañana", manifestó.

Publicidad

"Los médicos de carrera me colocaron gasas, pero hasta que no me limpie, me duche y vea qué dicen los médicos del equipo no sabré al cien por cien si es de poca importancia", explicó.

Publicidad

"Es lamentable haber sufrido esta caída. De una manera o de otra, parece que siempre estoy un poco jodido", lamentó Quintana, que en la primera jornada de este Tour sufrió un pinchazo que le hizo perder 1:15 minutos respecto a los primeros de la etapa. 

Por otro lado, Jesús Hoyos, médico del Movistar, aseguró que Nairo tiene diversas heridas y golpes en varias zonas del cuerpo, "sin complicación ósea".

"Una vez explorado el corredor, solo se observan heridas y golpes en varias zonas del cuerpo, sobre todo en la cadera, tobillo y hombro, aunque también tiene un dedo contusionado", explicó Hoyos.

Publicidad

"No parece que haya complicación ósea y esperamos una pronta recuperación", concluyó. 

Publicidad

Nairo Quintana, de 28 años, es quinto en la general del Tour de Francia a 3’30” del líder Geraint Thomas.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad