Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“La condición es buena, esperamos movernos en algún momento": Nairo Quintana

El colombiano habló de la etapa 10 del Tour de Francia y se mostró satisfecho por su actuación en la primera jornada de montaña.

"Los tres líderes del equipo nos hemos encontrado bien. El cuerpo siempre se siente un poco extraño después de un día como el del pavé y de una jornada de descanso. Se sufre y hemos visto algunos corredores damnificados por ello. Por fortuna no nos ha pillado a nosotros, estamos bien", dijo Niaro Quintana, quien ocupó el puesto 18 a 3’ 23” del ganador Julian Alaphilippe.  

Quintana subrayó la dificultad de las tres etapas de los Alpes, y se mostró partidario de buscar el momento para desplegar alguna estrategia.

"En Alpes son días en los que puede pasar de todo, con enormes desniveles. Tenemos que ver el momento justo, analizar a los rivales y ver cómo se mueve la carrera y qué estrategia podemos aplicar. La condición es buena, esperamos poder movernos en algún momento", apuntó.

Publicidad

Nairo Quintana, de 28 años, ocupa el puesto 16 a 4’ 29” del líder Greg Van Avermaet.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad