Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“La condición física es buena y ahora viene nuestro terreno”: Nairo Quintana

El ciclista colombiano sobrevivió a la jornada del pavé, en la etapa 9 del Tour de Francia, y ahora la montaña para meterse en la pelea por el título.

"Hemos librado esta etapa y hemos corrido muy atentos con el equipo. Era un día donde resultaba crucial tener buena condición física y, sobre todo, estar muy concentrados. En uno de los tramos he sufrido un percance y ha tocado perseguir un poco, pero gracias a mis compañeros, muy atentos, he podido entrar", dijo en meta el ciclista boyacense, quien es 21 en la general a 2' 50" del líder Greg Van Avermaet. 

El susto que tuvo el líder de Movistar fue un aviso para tratar de correr en la parte delantera del pelotón.

"A partir de ahí, siempre he corrido adelante, rodando muy bien, en un terreno muy difícil para nosotros entre especialistas de tanta fuerza. Espero poderme recuperar en la montaña; la condición física es muy buena", dijo.

Publicidad

Nairo Quintana, de 28 años, finalizó diciendo que “ahora será diferente y esperemos que la fuerza y la suerte nos acompañe”.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad