ciclismo
11:40 am - 2 de Julio de 2018

Nairo Quintana

Por: 
Noticiascaracol.com

Nairo Quintana será uno de los líderes del Movistar en el Tour de Francia, competencia en la que tendrá su quinta participación y en la que espera por fin subir a los más alto del podio.

Campeón del Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España 2016, el colombiano espera en el Tour de Francia conquistar la única Gran Vuelta que le hace falta a su palmarés.

Quintana, de 28 años, ya sabe lo que es subir al podio del Tour de Francia, lo hizo en 2013 y 2015, como subcampeón, y en 2016, como tercero.

En 2017, el boyacense no pudo continuar con sus brillantes actuaciones en la carrera francesa y se tuvo que conformar con el puesto 12. El cansancio del Giro de Italia, en el que fue subcampeón, hizo que el ‘escarabajo’ no rindiera en la ‘Grande Bocule’ del año pasado.

Para este 2018, Nairo Quintana realizó un plan con menos competencias para llegar fresco al Tour de Francia, en el que compartirá el liderato del Movistar con los españoles Mikel Landa y Alejandro Valverde.

Quintana espera que la quinta sea la vencida y el 29 de julio pueda llegar vestido de amarillo a los Campos Elíseos de París.

Ver Comentarios

d