Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“No hay que subestimar a los grandes ciclistas, Nairo todavía está cerca”: Geraint Thomas

El británico, líder del Tour Francia, afirmó que hay que seguir vigilando al colombiano, pese a estar octavo a 4 minutos y 23 segundos del líder.

"(Nairo) Quintana todavía está muy cerca. A los grandes ciclistas nunca hay que subestimarlos", afirmó el galés.

Thomas, Quintana y el resto de favoritos entraron a 13 minutos y 11 segundos del ganador de la decimoquinta etapa, con final en Carcasona, el danés Magnus Cort Nielsen (Astana).

"Me he sentido muy bien estos días. Siempre es una carga cuando llevas el amarillo. Es algo con lo que sueñas cuando eres un niño, aunque también te da alas para defenderlo", afirmó el británico.

Publicidad

Tras la jornada de descanso del lunes, llega la tercera y última semana del Tour, con cuatro etapas en los Pirineos, y su compañero y compatriota Chris Froome, segundo en la general, a 1 minuto y 39 segundos.

"La tercera semana es dura, es una batalla. Hay que estar fuerte. Es bueno que mi compañero Froome esté segundo en la general. Eso te quita un poco de presión. Cada día con el maillot es un regalo para mí", explicó.

Publicidad

Desde que Froome se vio implicado en una investigación por dopaje poco antes del Tour, de la que sería absuelto, se han producido muchos abucheos entre el público del Tour contra el británico y el equipo Sky.

"Tienen que preguntar al público la razón. Tal vez por cómo somos percibidos en la prensa francesa", indicó.

"Es un gran honor para mí llevar el (maillot) amarillo el mayor tiempo posible. Pero nadie sabe lo que hay a la vuelta de la esquina. Para mí es el mejor momento de mi carrera", concluyó.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad