Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“No he sufrido ninguna herida y no tendré consecuencias para los próximos días”: Fernando Gaviria

El ciclista colombiano del Quick Step perdió el liderato del Tour de Francia, al no poder disputar la victoria de la etapa 2 por una caída a dos kilómetros de meta.

"Arriesgo para ganar, pero no he podido evitar la caída. No he sufrido ninguna herida y no tendré consecuencias para los próximos días", explicó nada más cruzar la línea de meta de La Roche Sur Yon.

"El ciclismo es así, no sabes cuándo te puedes caer. La etapa la he disputado al máximo porque el maillot amarillo no se tiene todos los días", afirmó el colombiano, quien es segundo en la general a seis segundos del eslovaco Peter Sagan. 

No obstante, para el antioqueño el balance final no ha sido tan negativo al no haber sufrido lesiones y por ese motivo apuntó que estaba "contento".

Publicidad

Lo que no está dispuesto a abandonar por el momento es la lucha por el jersey verde de la regularidad: "En el sprint intermedio "he sumado algunos puntos y voy a seguir ahí".

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad