Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Philippe Gilbert sufrió tremenda caída en el descenso del Portet d'Aspet

El belga protagonizó un gran susto en la etapa 17 del Tour de Francia al salirse en una curva hacia la izquierda y saltar por encima de la baranda.

Gilbert formaba parte de la escapada del día con 42 hombres y unos kilómetros antes, en las primeras rampas de ascenso de este puerto, había lanzado un ataque y se había quedado en solitario al frente de la prueba.

En un primer momento, el clasicómano desapareció de imagen al saltar por encima de un pequeño muro de protección y precipitarse en una caída de unos dos o tres metros, según informó posteriormente Radio Tour.

Publicidad

Una vez rescatado con algunos rasguños y aparentemente sin heridas de mayor trascendencia, el belga se volvió a montar en su bicicleta y continuó en carrera, aunque ya había sido superado por los componentes de la escapada.

La caída del de Verviers hizo revivir por unos instantes la trágica caída que sufrió en este mismo descenso el italiano Fabio Casartelli el 18 de julio de 1995 que le costó la vida.

Publicidad

Relacionados Tour de Francia
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad