Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Reviva el minuto a minuto de la victoria de Fernando Gaviria en la etapa 4 del Tour de Francia

El colombiano ganó la cuarta jornada, que se disputó entre las poblaciones de La Baule y Sarzeau sobre 195 kilómetros.

El belga Greg Van Avermaet sigue como líder de la general del Tour de Francia y Rigoberto Urán es el mejor colombiano en el décimo puesto a 35 segundos. 

Así fue el minuto a minuto de la etapa 4 del Tour de Francia. 

Fernando Gaviria se impuso en la etapa 4 del Tour de Francia. 

Publicidad

A 1.5 kilometros de meta se acabó la fuga. 

A 3 kilómetros de meta, Rigoberto Urán conecta al grupo principal. 

Publicidad

A 5 kilómetros de meta una caída en medio del pelotón y Rigobeto Urán pierde unos segundos. 

A 10 kilómetros de meta, Guillaume Van Keirsbulck , Jérôme Cousin , Dimitri Claeys y Anthony Perez tienen 1' 13" sobre el grupo del líder Van Avermaet. 

Últimos 25 kilómetros y Guillaume Van Keirsbulck , Jérôme Cousin , Dimitri Claeys y Anthony Perez siguen en fuga con 2' 33" sobre el grupo de favoritos.

Claeys gana el esprint bonificado en Limerzel y a 37 kilómetros de meta la ventaja de los fugados sobre el grupo principal es 2’ 51”.  

Publicidad

Anthony Perez ganó el premio de montaña en St-Jean-la-Poterie y a 57 kilómetros de meta la diferencia de los cuatro fugados es de 1' 38" sobre el pelotón principal. 

A 72 kilómetros para la meta, Guillaume Van Keirsbulck (Wanty), Jérôme Cousin (Direct Energie), Dimitri Claeys (Cofidis) y Anthony Perez (Cofidis) tienen 2' 12" sobre el grupo del líder, Van Avermaet. 

Publicidad

Van Keirsbulck ganó el esprint especial en Derval. Fernando Gaviria pasó quinto y sumó 11 puntos para el maillot verde.

A 121 kilómetros de la llegada a Sarzeau, los fugados se mantienen con 7 mintuos de ventaja sobre un pelotón que rueda con tranquilidad. 

Quedan 143 kilómetros para finalizar la etapa y Guillaume Van Keirsbulck (Wanty), Jérôme Cousin (Direct Energie), Dimitri Claeys (Cofidis) y Anthony Perez (Cofidis) se mantienen en fuga con 7'22 sobre el grupo de Van Avermaet. 

Los cuatro fugados aumentan su ventaja sobre el grupo de Van Avermaet a 7' 13", a 167 kilómetros de la llegada en Sarzeau. 

Publicidad

Guillaume Van Keirsbulck (Wanty), Jérôme Cousin (Direct Energie), Dimitri Claeys (Cofidis) y Anthony Perez (Cofidis) son los aventureros del día y su fuga ya tiene 4’ 16” sobre el grupo del líder, Greg Van Avermaet a 182 kilómetros de meta.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad