ciclismo
11:15 am - 11 de Julio de 2018

Reviva el minuto a minuto de la victoria de Peter Sagan en la etapa 5 del Tour de Francia

AFP
AFP
Por: 
Noticiascaracol.com

Peter Sagan se impuso en la quinta jornada, que se disputó entre las poblaciones de Lorient y Quimper sobre 204.5 kilómetros.

Greg Van Avermaet sigue como líder de la general y Rigoberto Urán es noveno a 37 segundos. 

Minuto a minuto de la etapa 5 del Tour de Francia. 

Peter Sagan ganó la etapa 5 del Tour de Francia y Greg Van Avermaet se mantuvo como líder. Rigoberto Urán es noveno en el general a 37 segundos. 

Alaphilippe ganó el esprint bonificado en el Côte de la chapelle de la Lorette. Se acabó la fuga a 10 kilómetros de meta. 

Skujins ganó el premio de tercera categoría en el Côte de la montagne de Locronan y tiene 54” sobre el grupo del líder Van Avermaet a 23 kilómetros de meta.

Skujins ganó el premio de tercera categoría en el Côte de Menez Quelerc'h y tiene 1’ 54” sobre el grupo de Van Avermaet a 44 kilómetros de meta.

Conozca cómo se preparan las nuevas promesas del ciclismo colombiano para competir a nivel mundial.

Calmejane, Chavanel, Skujins y Edet están en fuga con 2'04 sobre el grupo de favoritos a 54 kilómetros de meta. Froome ya regresó al grupo principal. 

Chavanel ganó el premio de tercera categoría en Côte de la Roche du Feu a 63 kilómetros de meta. Froome tuvo un problema mecánico y pierde unos segundos. 

Chavanel pasa primero en el premio de montaña de cuarta categoría en Côte de Trimen a 91 kilómetros de meta. El fránces tiene una ventaja de 3' 57" sobre el pelotón principal. 

Chavanel ganó el premio de montaña de cuarta categoría en el Côte de Kaliforn a 98 kilómetros de la meta. La fuga tiene 3' 30" sobre el grupo del líder Van Avermaet. 

Chavanel ganó el esprint intermedio en Roudouallec. El colombiano Fernando Gaviria pasó octavo y sumó ocho puntos para la clasificación del maillot verde.

La ventaja de los siete fugados se incrementa a 4' 39" sobre el grupo de Van Avermaet a 125 kilómetros de la llegada a Quimper

Gesbert, Vermote, De Buyst, Calmejane, Chavanel, Skujins y Edet tienen 3' 57" de ventaja sobre el grupo de favoritos a 145 kilómetros de meta. 

Elie Gesbert (Fortuneo-Samsic), Julien Vermote (Dimension Data), Jasper De Buyst (Lotto-Soudal), Lilian Calmejane (Direct Energie), Sylvain Chavanel (Direct Energie), Tom Skujins (Trek-Segafredo) y Nicolas Edet (Cofidis) son los protagonistas de la fuga en la etapa 5 y a 173 kilómetros tienen 3’ 20” sobre el grupo del líder Van Avermaet.

El australiano Michael Matthews (Sunweb) y el belga Tiesj Benoot (Lotto-Soudal) no tomaron la salida en la etapa 5 del Tour de Francia. 

AFP
Vídeo

Michael Matthews, campeón de los puntos en 2017, se retiró del Tour de Francia

Ver Comentarios

d