Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Reviva el minuto a minuto de la victoria de Geraint Thomas en la etapa 11 del Tour de Francia

El británico se impuso en la jornada, que se disputó entre Albertville y La Rosière Espace San Bernardo sobre 108.5 kilómetros, y es nuevo líder. 

Así fue el minuto a minuto de la etapa 11 del Tour de Francia. 

Geraint Thomas se impuso en la etapa 11 del Tour de Francia y es nuevo líder. Nairo Quintana es el mejor colombiano en el noveno puesto a 3' 16". 

A 4 kilómetros de meta atacan Froome, Nairo y Bardet. 

Publicidad

A 6 kilómetros de meta, Nieve en punta, luego Dumoulin a 1' 03" y el pelotón principal con Nairo y Egan a 1' 38". 

A 8 kilómetros de meta, Nieve es cabeza de carrera y Adam Yates se queda en el grupo principal. 

Publicidad

A 12 kilómetros en la subida a La Rosière Espace San Bernardo, cinco en cabeza de carrera, persigue el grupo Atapuma a 39 segundos, luego Dumoulin y Valverde a 2' 03" y después el grupo principal a 2' 39". 

En el descenso del Cormet de Roselend, Tom Dumoulin atacó y sacó unos metros de ventaja. 

Barguil ganó el premio de montaña de segunda categoría en Cormet de Roselend a 38 kilómetros de meta. Los 13 fugados (Atapuma) con 2' 01" sobre Valverde y 3' 19" sobre el pelotón principal. 

A 40 kilómetros de meta, 13 corredores en fuga, entre ellos Atapuma, luego está Alejandro Valverde a 2' 26" y el pelotón principal con Nairo, Egan, Froome y Landa aparece a 3' 52". 

Publicidad

A 47 kilómetros de meta, 13 corredores en fuga, entre ellos Atapuma, luego está Alejandro Valverde a 3' 55" y el pelotón principal con Nairo, Egan, Froome y Landa aparece a 5' 13". 

Barguil ganó el premio de montaña fuera de categoría en Col du Pré a 50 kilómetros de meta. 

Publicidad

A 54 kilómetros de meta, Alejandro Valverde ataca y se va en solitario. Rigoberto Urán perdió contacto con el grupo principal. 

A 55 kilómetros de meta, Movistar pone paso al frente del pelotón principal y el líder Greg Van Avermaet se queda. 

El colombiano Atapuma hace parte del grupo de 30 fugados, que a 61 kilómetros de meta tiene 5' 34" sobre el pelotón de favoritos. 

Barguil, Alaphilippe y De Gendt empiezan la subida al Col du Pré con 19 segundos de ventaja sobre un grupo de 26 ciclistas, entre los que está Atapuma, y 6 minutos sobre el pelotón principal. 

Publicidad

Barguil, Alaphilippe y De Gendt están en cabeza de carrera a 73 kilómetros de meta con 6’ 01” sobre el grupo del líder Greg Van Avermaet.

Julian Alaphilippe ganó el premio de montaña de fuera de categoría en Montée de Bisanne, a 82 kilómetros de meta. El pelotón principal está a 5' 18". 

Publicidad

Caruso, Navarro, Sicard, Barguil, Alaphilippe y Van Garderen están en cabeza de carrera, persigue a 29 segundos un grupo de 38 ciclistas, entre los que está Darwin Atapuma, y a 3’ 53” el pelotón principal. Quedan 89 kilómetros para la meta.

A 93 kilómetros de meta, Caruso, Navarro, Sicard y Barguil en cabeza de carrera, luego persigue un grupo de 29 corredores, más atrás un lote de 12 ciclistas con el colombiano Darwin Atapuma y después el pelotón principal. 

Peter Sagan gana el esprint intermedio en Villard-Sur-Doron y suma 20 puntos para el maillot verde. A 96 kilómetros de meta, la fuga tiene 2' 02" sobre el pelotón principal. 

Sagan, Caruso, Navarro, Sicard y Barguil intentan armar la fuga del día en la etapa 11 del Tour de Francia y a 100 kilómetros de meta cuentan con una diferencia de 16 segundos.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad