ciclismo
5:06 pm - 25 de Junio de 2018

Team Katusha Alpecin

Por: 
AFP - Noticiascaracol.com

El Katusha tendrá en el Tour de Francia una nómina en la que se destaca el alemán Marcel Kittel para las llegadas masivas y el ruso Ilnur Zakarin para pelear la general.

Kittel, que cambió de equipo al término de la pasada campaña, solo cuenta con dos victorias durante este 2018 (sendas etapas de la Tirreno-Adriático), mientras que el año pasado a estas alturas de la temporada se había anotado nueve triunfos.

El alemán de 30 años dominó los esprints del Tour 2017 imponiéndose en cinco llegadas masivas antes de abandonar la carrera.

En la salida de Vendée, el 7 de julio, Kittel compartirá responsabilidad al frente de su equipo con el ruso Ilnur Zakarin, ganador de etapa en 2016 (Finhaut-Emosson) y tercero en la última Vuelta a España.

Dos corredores (Boswell y Kochetkov) descubrirán el Tour en un equipo ampliamente renovado en relación a 2017. Solamente cuatro corredores (Kiserlovski, Martin, Politt, Zabel) estuvieron presentes el año pasado en el Tour luciendo estos mismos colores. 

Equipo Katusha en el Tour de Francia:

Ilnur Zakarin (RUS), Ian Boswell (USA), Robert Kiserlovski (CRO), Marcel Kittel (GER), Pavel Kochetkov (RUS), Tony Martin (GER), Nils Politt (GER), Rick Zabel (GER).

Ver Comentarios

d