Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Tenemos tiempo perdido, pero no renunciamos": Nairo Quintana

El ciclista colombiano tuvo una destacada actuación en la etapa 14 del Tour de Francia, en la que solo perdió 10 segundos con los favoritos al título.

"La confianza sigue viva y no desfallecemos. Tenemos que seguir luchando como equipo para lograr alguna victoria o cumplir al menos una parte de los objetivos que teníamos. Tenemos tiempo perdido, pero no renunciamos", señaló el boyacense en meta.

Quintana, octavo en la general a 4.23 del líder, el británico Geraint Thomas (Sky), terminó "satisfecho" la etapa, aunque reconoció que al final le faltó "un puntito".

"Lo más importante del día es que se vuelve a estar cerca de los mejores, y más en un repecho tan duro como este. Me faltó un puntito en la parte final, pero estoy satisfecho. Ha sido importante que fuese un día de menos calor para seguir recuperando energía. Esperamos que no nos afecte en las próximas jornadas", destacó.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad