Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Tuvimos dos caídas y se nos rompió la bicicleta, pero se salvó bien el día”: Rigoberto Urán

El ciclista colombiano vivió una pesadilla en la etapa 9 del Tour de Francia y ahora ocupa el puesto 22 a 2’ 53” del líder, el belga Greg Van Avermaet.

“Fue un día importante, tuvimos dos caídas y creo que se salvó bien gracias al equipo que me dio una mano muy importante. En un momento quedamos atrás y tuvimos que cambiar de bicicleta porque se nos rompió”, aseguró Rigoberto Urán, quien ocupó la casilla 59 a 1’ 55” del ganador, John Degenkolb.

Producto de las caídas que sufrió en la jornada del pavé, Urán dejó claro que tiene “heridas por todas partes, pero ya estamos acostumbrados. Cuando uno está bien preparado son solo obstáculos, pero hay que seguir trabajando”.

Rigoberto Urán, de 31 años, finalizó diciendo que desde el martes “arranca el otro Tour quedan los Alpes y los Pirineos, queda bastante carrera para recuperar. No sabemos cómo están los rivales porque no hemos hecho montañas largas y ya vienen etapas importantes para evaluar”.  

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad