Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Advertisement

Con su divertido estilo, Rigoberto Urán predijo lo que sintió Egan Bernal al subir al podio

“Uno está muy agüevado”, comentó. También le sacó chiste a la foto que organizó con el campeón, Nairo y Henao en la última etapa del Tour de Francia.
“Me da mucha alegría poder estar acá, vivir este momento histórico para Colombia, buscamos mucho esto y finalmente llega”, dijo Rigoberto Urán, séptimo en la general y a 5 minutos y 15 segundos del primer colombiano que ganó la más importante carrera del ciclismo mundial, Egan Bernal.
Al ser preguntado sobre lo que podría estar sintiendo el dueño del maillot amarillo, a su mejor estilo respondió: “uno está muy agüevado, es una cosa que realmente se viene a dar cuenta a los días siguientes porque son tantas las emociones encontradas que no lo disfruta uno bien”.
El triunfo de Egan Bernal, sostuvo, “marca lo que faltaba, Colombia estaba muy cerca de ganar esta carrera, ya era hora”.
“Significa mucho para todo un país, los que vienen nuevos, yo lo dije, son la mejor versión de Nairo, la mejor versión de Rigo, la mejor versión de Lucho Herrera, que vengan muchos más así”, agregó emocionado.

Sobre el momento de la etapa final de este domingo, donde los cuatro colombianos que compitieron en el Tour de Francia se alinearon y pedalearon juntos por algunos momentos, dijo: “hay 943 fotógrafos, organizo la tropa pa’ la foto y no están los fotógrafos”.

 

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement