Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Advertisement

Egan Bernal y los Alpes: ¿tendrá libertad para atacar o estará ‘amarrado’?

En diálogo con Noticias Caracol, aseguró que esta cadena montañosa “va a ser una locura, una batalla”. También habló sobre los consejos que le da Chris Froome.
“Tengo muy buena relación con Chris (Froome), hay algunas etapas en las que me ha escrito, sobre todo en las etapas decisivas. Es un corredor que obviamente tiene mucha experiencia. Cada mensaje de él motiva”, aseguró Bernal, corredor del Ineos que se ubica a 2’02 del líder Julian Alaphilippe.
Sobre el balance de las dos semanas que van de competencia, sostuvo: “Es un momento increíble para mí, estar en esta posición faltando tan poco para terminar esta carrera, la más importante del mundo. Tengo 22 años y estoy en el top 5, simplemente contento y me estoy disfrutando esto”.
Finalmente, se refirió a sus posibilidades de asumir el liderazgo del equipo en esta última semana.
“Yo creo que he tenido libertad, vamos a ver cómo se siente G (Geraint Thomas), pero creo que ha sido muy honesto hasta el momento. Tampoco es que hay mucho que planear, si uno no tiene piernas, no tiene piernas”, finalizó Egan Bernal.
 

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement