Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Advertisement

“El que gane en La Planche no significa que vaya a ganar el Tour de Francia”: Egan Bernal

El colombiano dejó claro que en la etapa 6 su gran objetivo será “no perder tiempo” con los demás favoritos al título.
"Es difícil ponerse un objetivo en el Tour. Todos los corredores vienen al cien por ciento y nadie regala nada. Prefiero ser más conservador, mañana va a ser una etapa muy dura, tenemos que estar ahí, los de la general no van a querer perder tiempo, yo tampoco", Egan Bernal, quien es sexto en la general a 40 segundos de Julian Alaphilippe.
"Es la primera etapa real de montaña, no sabes cómo estás, tras cinco días muy duros. Espero llegar con los de delante. Lo importante será tener buenas sensaciones. El que gane mañana no significa que vaya a ganar el Tour", comentó.
Sobre la etapa de este martes, manifestó: "Fue muy duro, las últimas dos subidas fueron duras, los ciclistas con mucho peso y potencia subieron más duro que los escaladores, nos hicieron sufrir. Todo el mundo estaba vigilando la posición. En general fue bien, un día de mucho desgaste, pero llegué bien".
Vea el Tour de Francia 2019 a través del streaming de Noticias Caracol, las 21 etapas en vivo con la narración de Georgina Ruiz Sandoval, Santiago Botero y Jhon Jaime Osorio.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement