Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

La emoción que ciclistas vivieron en Cali con histórico triunfo de Egan Bernal en Tour de Francia

Mientras el colombiano se volvió virtual campeón en fría etapa, el calor de la capital del Valle del Cauca fue propicio para la celebración que unió al país.
La tensión y angustia se apoderaron de los caleños, durante los primeros momentos del recorrido en la etapa definitiva del Tour de Francia. Pero, al final, todo fue recompensado, pues la histórica victoria de Egan Bernal puso a celebrar a más de uno.
"Pensar que es algo grande y que lo estás logrando tan solo con 22 años genera mucha satisfacción y alegría", asegura Javier Rodríguez, ciclista aficionado.
Al igual que muchos ciclistas, Sebastián Osorio y su hermano aplazaron el entrenamiento que realizan en las mañanas para no perderse la carrera.
"Estoy superemocionado, muy contento y hoy salimos a montar bici a las 11:00 de la mañana para poder ver la carrera", dijo Sebastián.
Otros, sorprendidos por la hazaña, no solo se llenaron de orgullo y felicidad, sino de motivación para irse a pedalear.
"Feliz, Feliz, no lo creo. Estoy aquí y ahora me voy a subir este cerro en un momentico. Es mucha la emoción, son muchas las fuerzas, las ganas", dice Pedro Beltrán, aficionado al ciclismo.
Egan Bernal, a su corta edad, pues apenas tiene 22 años, se convirtió en inspiración de los ciclistas caleños.
"Es un modelo para seguir y todos queremos seguir practicando igual y tratando de hacer lo mejor posible para ver si, algún día, podemos llegar a ser como Egan", señala el ciclista aficionado Michael Bolaños.
Estos aficionados confiaron desde un principio en el campeón y están seguros de que ‘el Niño Maravilla’ les va a seguir dando motivos para celebrar y dejar el nombre de Colombia en lo más alto de las competencias del ciclismo en el mundo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement