Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Advertisement

"La Planche se adapta a escaladores como Egan, Yates o Quintana": Geraint Thomas

El británico, quien dijo conocer el final en alto de la etapa 6 del Tour de Francia, aseguró que se trata de "una subida que favorece a los escaladores puros".
"La subida de La Planche des Belles Filles es difícil. Ya la conozco y además la subí justo antes de la Vuelta a Suiza. Ese tipo de escalada favorece a los escaladores puros, por ejemplo, Egan Bernal", afirmó.
El ganador del Tour de Francia 2018 se refirió también a otros corredores que se adaptan a la subida de los Vosgos, primer final en alto de la presente edición.
"También les puede venir bien este tipo de ascenso a corredores como Nairo Quintana, Richie Porte y Adam Yates, pero yo estoy en forma y veremos qué pasa. Será interesante ver cómo está cada uno", dijo.
La jornada de este miércoles con final en Colmar fue positiva para Thomas, ya que pudo acumular "unos puertos" con vistas a la jornada de este jueves.
Vea el  Tour de Francia 2019 a través del streaming  de Noticias Caracol, las 21 etapas en vivo con la narración de Georgina Ruiz Sandoval, Santiago Botero y Jhon Jaime Osorio.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement